Select Page

Mueren el mismo día, despues de cumplir 77 años de casados

Mueren el mismo día, despues de cumplir 77 años de casados
Disfrutaron 77 años de feliz matrimonio y cuando su salud empeoró, siguieron cuidando el uno del otro y yendo juntos hasta el final

Joyce y Frank se conocieron cuando tenían 14 años. Ella trabajaba como camarera y él, como aserrador. Iniciaron su noviazgo y cinco años después, en 1940, se casaron en la iglesia anglicana de San Jorge, en el centro de su ciudad, Gravesend. En la II Guerra Mundial, Frank fue llamado al Ejército y durante seis años trabajó como mecánico, destacado en Italia y en África. En casi ocho décadas de matrimonio, la pareja tuvo cinco hijos, 12 nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos.

Las vidas de Joyce y Frank Dodd que se unierón hace 77 años, llegaron a su fin el mismo día, en el mismo cuarto de hospital con horas de diferencia.

Esta pareja británica, de 97 años ella y 96 él, murió el pasado 8 de abril en el condado de Kent, en Reino Unido, justo después de que el personal sanitario juntara sus camas porque había sido su aniversario de bodas, según ha publicado el diario local Kent Online.

Tras varios episodios de insuficiencia cardíaca Frank fue hospitalizado. Su esposa iba cada día a visitarlo, hasta que enfermó ella también.

Joyce fue ingresada en el mismo hospital, pero una planta más arriba de donde estaba su marido. La pareja acababa de cumplir 77 años de casados. El personal del hospital preguntó a los familiares si les gustaría que movieran las camas para que pudieran estar uno al lado del otro. Acomodarón las juntas las dos camas de la pareja y asi pudieron darse la mano.

A las cuatro de la mañana del 8 abril, murio Frank. Joyce le siguió catorce horas despues.

Joyce y Frank disfrutaron 77 años de un buen matrimonio y en los últimos años, cuando su salud empeoró, siguieron cuidando el uno del otro y fueron juntos hasta el final.

About The Author

Dagua, tu Punto de Encuentro

Dagua, Tu Punto de Encuentro, es el periódico comunitario impreso y on-line de la Fundación Arcoíris Colombia referente al Municipio de Dagua. El periódico en linea se publica los días miércoles y la edición impresa de 5.000 ejemplares circula una vez al mes, el primer miércoles del mismo. Noticias, Actualidad, Opinión y Análisis.